Nosotros

Así somos y así trabajamos

Nuestra compañía se especializa en el diseño, construcción, comercialización e interventoría de proyectos arquitectónicos, de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes dentro del mercado nacional e internacional.

Con el fin de garantizar los mejores resultados para cada uno de nuestros clientes. DOUGLAS GILCHRIST B. Y CIA S.A.S ARQUITECTOS, cuenta con un selecto grupo de profesionales en cada una de las áreas que ofrecemos con vinculación directa a la compañía, que nos permiten generar proyectos de excelente calidad arquitectónica con un alto contenido creativo, claridad constructiva e insuperable aceptación comercial.

Adicionalmente nuestra compañía se encuentra desarrollando e implementando un sistema de gestión de la calidad – S.G.C. – que será certificado por organismo reconocido a nivel nacional e internacional que garantice el cumplimiento de la normas ISO 9000 V 2008.

 

 

Misión

DOUGLAS GILCHRIST B. Y CIA S.A.S ARQUITECTOS, es una empresa legalmente constituida con ánimo de lucro, que tiene como misión la prestación de servicios de promoción, gerencia, interventoría, diseno arquitectónico y construcción de proyectos propios o para terceros que aseguren el reconocimiento y continuidad de la compañía, aportando con su desarrollo el mayor beneficio a sus socios, empleados y comunidad.

 

 

Visión

DOUGLAS GILCHRIST B. Y CIA S.A.S ARQUITECTOS, busca ser reconocida por sus clientes actuales y potenciales como una empresa competitiva en la prestación de servicios con calidad, igualmente lograr por medio de este reconocimiento mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales de sus empleados y asociados que garanticen su continuo crecimiento, liderazgo y permanencia dentro del sector de la construcción.

 

 

Políticas de Calidad

DOUGLAS GILCHRIST B. Y CIA S.A.S ARQUITECTOS, establece la implementación de un sistema de gestión de calidad que le permita ser la mejor opción para sus clientes, diferenciándola de sus competidores por la prestación de propuestas integrales, innovadoras que agreguen valor al producto que recibe nuestro cliente con base en el mejoramiento continuo y el cumplimiento de las normas y leyes vigentes.

 

 

¡Tu nuevo apartamento está aqui!

Conoce nuestros proyectos