Actualidad Inmobiliaria

Entérate de las últimas noticias

El Atractivo del Sector Suramérica

Tomado  de Revista Propiedades. Una de las zonas del Área Metropolitana con más desarrollo inmobiliario y calidad de vida.

El sector que comprende los municipios de La Estrella e Itagüí, al sur del Valle de Aburrá reúne todas las características necesarias para calificarse como uno de los lugares más atractivos para vivir.

Gracias a su riqueza ambiental, conserva la tranquilidad de la naturaleza en un sector exclusivo que cuenta con importantes proyectos residenciales. Además, ofrece a sus habitantes diversos servicios y opciones de esparcimiento, pues cuenta con espacios llenos de vida como el parque lineal Suramérica y desarrollos comerciales como Mall Suramérica, Plaza 77, Supermercado Euro, entre otros.

La construcción del puente de la 77 Sur ha sido fundamental para mejorar la movilidad desde y hacia este sector, con tiempos de desplazamiento más cortos, gracias a sus dos carriles viales y conexión directa a la vía de las carreteras 4G, Ancón-Primavera. En transporte público, la zona se sirve de tres estaciones del sistema Metro, con sus respectivos buses integrados para el fácil acceso a todas las cercanías.

Por lo demás, Suramérica se presenta como una de las mejores opciones para las familias que proyectan el futuro de sus hijos en una de las 25 instituciones privadas de La Estrella, entre las que se encuentran algunas de las mejores. Sin duda, un lugar para vivir.